Apple está investigando junto al FBI si la filtración de fotografías tiene conexión con iCloud

Apple ha comfirmado en una escueta declaración que está investigando si la filtración de fotografías personales de algunos personajes famosos tiene algún tipo de conexión con iCloud. El comentario ha sido realizado a re/code por Natalie Kerris, un portavoz de Apple.

Según Hollywood Reporter, Apple no está sola en esta investigación ya que el FBI se ha interesado por el asunto y ha hecho unas declaraciones al respecto en las que indica adicionalmente que no va a hacer más comentarios en adelante, supuestamente hasta que tengan algo relevante que decir.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
aritzasm
aritzasm
9 years ago

Ya ha salido el chaval que colgó las imágenes.

Dice que de hacker nada que se pasó de listo intentando conseguir algo de dinero a cambio de unas fotos que había encontrado por internet.

A ver que dice ahora tanta gente que decía que había un agujero de seguridad en iCloud.

jocoloso
9 years ago

El telediario de Antena 3, en su línea, lleva 2 días mostrando algunas de las imágenes (eso sí, desenfocando convenientemente ciertas zonas…)

El de la 1 hoy informaba: “El último caso es el que conocimos ayer, el de un hacker, que entró en la nube…” para a continuación decir “Pero, ¿qué sabemos realmente de la nube?” No more comments. Bueno sí, podríamos titular la noticia como “un paseo por las nubes”

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/ minuto 28:50

Y ya de paso, terminad de ver la noticia, hasta el minuto 31:30. Al menos ellos incluyen fotografías y vídeos de archivo.

Mención especial a la pseudo-definición de nube: ” ese espacio donde se almacenan fotos, canciones y toda clase de archivos sin límite de espacio. La ventaja: que se pueden consultar desde cualquier dispositivo y lugar. El problema: que a diferencia de nuestro ordenador, la nube se hackea más fácilmente. Por eso, hay que tener cuidado”

Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

No le van a caer garrotazos ni nada al chaval ese!!!! no me gustaría estar en su pellejo!!!

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x