Microsoft quiere que estés al tanto de los famosos con Snipp3t

Durante este fin de semana Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de iOS una aplicación llamada Snipp3t que tiene como objetivo que puedas recibir en tu dispositivo móvil la última información sobre “famosos”, incluso cuando ya no están vivos.

La aplicación permite realizar búsquedas sencillas con resultados que parecen extraídos desde Bing o suscribirte a un famoso lo que requiere que te identifiques con las credenciales de Facebook, lo que también permite contactar con otros fans del “famoso”. Hay un buen montón de celebridades en la aplicación, incluso algunas de ellas muy cuestionables. Charles Manson ha sido uno de los primeros en ocupar la cabecera de lista de la aplicación.

Snipp3t es gratis, no está disponible en la tienda española y parece un producto pensado solo para el mercado americano, pero como Mediaset la vea seguramente hará una “versión” para los personajillos de este país. La aplicación no es universal y requiere iOS 7 además de estar optimizada para el iPhone 5 y superior.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x