Aunque la fecha es sólo un rumor, la nueva versión de Windows (nombre en código Threshold) se presentará el 30 de Setiembre o poco después.
Una versión preliminar de Windows 9 para desarrolladores
Esta versión preliminar de la tecnología ofrecerá a los desarrolladores un primer vistazo al nuevo mini Menú de Inicio en Windows 9, junto con diversos cambios en la UI. Se supone que incluirá también una primera versión de Cortana, pero no está asegurado que forme parte de este primer vistazo.
En esta presentación se espera que, lejos de dar el nombre definitivo de la versión (aunque todo el mundo da por hecho que será Windows 9), simplemente recorrerá las nuevas características del sistema operativo, poniendo a disposición de desarrolladores y entusiastas una descarga para que la prueben.
Microsoft también está creando una versión independiente de Windows RT y de Windows Phone, estrategia que la empresa desarrollará durante el evento.

Ya pueden ponerse las pilas, porque Windows8 me pareció un cagada monumental .
¿Por qué usar la versión NO CULTA (aunque aceptada) de SEPTIEMBRE cuando en España todo el mundo usa la culta?
SETIEMBRE suena realmente mal, y personalmente me daña la vista….
Hombre, como sea como la Developer Preview de Windows 8, que era Windoes 7 con una careta… Eso sí, fue suficiente para que la horda aplaudiera con las orejas: A mí me frieron a negativos en Xataka por decir que de momento aquello era un timo y que no llegaría al mercado hasta finales de 2012. Lástima que cuando salió y se vio el resultado que daba no se pudiera poner a todos aquellos talibanes a releerse sus comentarios de un año atrás y pasar un poco de vergüenza. 😉
(Y sí, setiembre suena a cocreta ;-)).
Setiembre vale, otubre no vale 🙂
Iros a freir noiembres 😉
#3 Se dice cloqueta 😆
Para lo que van a presentar mejor que no lo presenten ni lo utilicen…..