El Manchester United prohibe los iPad (y demás tablets) en el estadio

En una medida sorprendente, el Manchester United ha prohibido que los asistentes al estadio introduzcan dispositivos electrónicos con tamaños superiores a 15×10 cm.

Por supuesto esto deja fuera todos los tablets de Apple (la nota hace mención expresa del iPad mini como “incluido” en la prohibición) y la mayoría de los “phablets”.

Sin embargo, se permite la entrada de teléfonos móviles siemopre que el tamaño del dispositivo no supere los 15×10 cm.

Como razón para esta sorprendente prohibición, el Manchester United ha exhibido la vaga noción de la “seguridad”. La policía de Manchester se ha apresurado a desmarcarse de esta prohibición asegurando que ellos no tienen nada que ver en este asunto, y que se trata de proteger el entorno histórico de Old Trafford.

El Arsenal, rival del Manchester United, se ha apresurado a publicar una nota en la que dice que todo el mundo en bienvenido en su estadio con sus dispositivos electrónicos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Farangi
Farangi
9 years ago

Pero ¿cual es el posible daño que pueden causar estos aparatos? ¿ser lanzados o golpear a alguien? No veo como pueden ser peligrosos

Oskar Errazkin
9 years ago

Tendrá que ver que Samsung es patrocinador oficial de la federación inglesa??? XD

Farangi
Farangi
9 years ago

Pues ya hay que ser bestias para usar tu iPad como objeto contundente, y si eres olvidadizo, no te lo lleves que seguro lo dejas en el asiento, pero para prohibir. En fin, querrán que no se distraigan demasiado.

Pedro Antonio Godino
9 years ago

La verdad que es extraño. No se me ocurre ninguna razón. ¿Hay algún otro club de algún otro país que haya tomado la misma medida? (de cualquier deporte)

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x