Aprende Xojo, el libro para aprender programación multiplataforma

El primer libro en español para aprender el lenguaje de programación multiplataforma Xojo está disponible en la modalidad de venta anticipada con un descuento del 40% sobre el precio final de portada.

Xojo es el lenguaje de programación multiplataforma que permite crear y desplegar aplicaciones nativas para OS X, Windows, Linux, la Web y, próximamente, también para iOS a partir de un único código fuente.

Con una gran base instalada, es el entorno de desarrollo utilizado por grandes compañías, gobiernos y también Universidades y desarrolladores independientes de todo el mundo; desde grandes entidades bancarias internacionales, hasta conocidos éxitos de la Mac App Store o compañías gubernamentales que velan por nuestra seguridad.

Pues bien, ahora ya puedes comprar bajo la modalidad de pedido anticipado, con un descuento del 40% sobre el precio final, el que será primer libro en nuestro idioma para aprender desde cero dicho lenguaje de programación.

El libro “Programación multiplataforma Xojo” está dirigido a cualquier usuario que quiera aprender el lenguaje de programación orientado a objetos utilizado por el IDE Xojo, tanto a quienes den sus primeros pasos en el mundo de la programación, sin conocimientos previos, como a cualquier programador experimentado que quiera comenzar a crear aplicaciones multiplataforma con la solución de Xojo, Inc.

Su autor, Javier Rodríguez (autor de varios libros sobre tecnología y desarrollador de aplicaciones OS X, iOS y Windows), es el autor de este libro y viene publicando artículos sobre Xojo desde que utilizó por primera vez tanto el lenguaje como el entorno de desarrollo hace más de 15 años, tanto en la ya desaparecida Macworld España como, actualmente, en la serie de artículos que puedes seguir en Faq-Mac.

También puedes ver algunas de las aplicaciones creadas con Xojo por Javier Rodríguez en la Mac App Store, como por ejemplo Widgerador o Xtra. Además, también es el autor del plug-in GuancheMOS utilizados por cientos de desarrolladores Real Studio para la generación y comprobación de códigos de serie para aplicaciones desarrolladas con dicho entorno.

Puedes consultar el índice del libro (aun no cerrado), así como realizar el pedido anticipado del libro en el sitio web de Aprende Xojo

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x