Apple será la primera empresa en beneficiarse de los Foxbots

En una reunión con los accionistas de la compañía, el CEO de Foxconn, Terry Gou, ha anunciado que la compañía va a desplegar muy pronto robots en sus cadenas de montaje de dispositivos, haciendo referencia directa a Apple como primera empresa beneficiada por este nuevo servicio según IT Home.

Denominados por la empresa como “Foxbots”, cada robot será capaz de montar una media de 30.000 dispositivos y tiene un precio entre 20.000 y 30.000 dólares. Gou indicó que las pruebas para el despliegue de estas unidades robóticas se encuentran en su última fase y la compañía piensa desplegar unos 10.000 robots entre sus diferentes factorías.

Foxconn ha tardado dos años en implementar su nuevo ejército de trabajadores robot y estos 10.000 primeros son solo otra fase más dentro de sus ambiciosos planes de desplegar hasta un millón de unidades robóticas, tal como se anunció hace dos años: Apple, Foxconn y el ejército de trabajadores robot: los FoxBots.

Apple, como parte de su estrategia para mejorar la disponibilidad de sus productos, ha invertido durante el año pasado hasta 10.500 millones de dólares en tecnología para cadenas de montaje y parte de ese dinero estaba destinado a la fabricación y despliegue de estas unidades robóticas que posiblemente utilizan de forma exclusiva.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x