Apple elimina los mapas de Google de Busca mi iPhone

Apple había estado utilizando los mapas de Google hasta ahora para ilustrar la ubicación de los dispositivos geolocalizados con su servicio “Buscar mi iPhone” disponible para todos los ordenadores y dispositivos de Apple. Pero ya no más.

Los usuarios de este servicio a través de iCloud.com podrán ver ahora como los mapas de Google han desaparecido para dar paso a los mapas de Apple. El resto de funcionalidades del servicio permanece igual. Los mapas de Apple son, además, más ligeros a la hora de recibir información, con diferencias notables ante una petición de 4 MB sobre los mapas de Google y 400 K para la misma petición con los mapas de Apple según Appleinsider.

Buscar mi iPhone era uno de los pocos servicios que aún utilizaba los mapas de Google junto con el localizador de tiendas de Apple, pero el cambio de proveedor de mapas a la solución porpia de Apple deja claro que los últimos lazos con Google se están cortando conforme Apple va introduciendo su propio servicio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
10 years ago

Llevo unas semanas que Mapas en Mapas en Maverics encuentra todo lo que le indico, incluso números de calle.

Incluso reportes que hace meses hice y no habían sido tenidos en cuenta ya están corregidos.

abaskiat
abaskiat
10 years ago

Pues a mi en beta.icloud.com me siguen saliendo los de Google… Y en cuanto a la fiabilidad de los mapas… Mejor me callo. Les mandas reportes y pasan de todo, igual que los de Google. Mi calle y las circundantes están mal en ambos, no así en Bing Mapas. Se lo reporto a uno y otro mandando incluso el mapa oficial del ayuntamiento y ni caso.

mbaz
mbaz
10 years ago

En gestión de incidencias deben de ir al mismo ritmo o acaso se las resuelvan los mismos.

Ahora parece que funciona –acabo de probar. Pero han sido muchos los años durante los que Vilanova i la Geltrú buscada como nombre sin más o como apellido sin calle en una consulta a Google Maps –por ejemplo, “ópticas Vilanova i la Geltrú”– acababa dándote los resultados correspondientes a Vitoria/Gasteiz. Y tres reportes de error, al menos, fueron míos…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x