Apple compra la compañía Spotsetter

Apple ha adquirido la compañía Spotsetter, una empresa que desarrolló un motor de búsqueda que recomendaba empresas o diversiones basándose en datos obtenidos de Twitter, Facebook, Foursquare e instagram y estaba enlazado con Yelp, Michelin y Zagat.

Spotsetter fue creado en 2012 por un antiguo ingeniero de Google Maps, Stephen Tse y Jhonny Lee. Ambos aparecen ahora como empleados de Apple según sus perfiles de Linkedin. La compra de la compañía aparentemente está motivada por la adquisición de los conocimientos y talento de ambos, posiblemente para integrar sus concoimientos y la tecnología desarrollada en Spotsetter en los mapas de Apple.

En verano de 2013 Spotsetter llegó a los 5 millones de perfiles de usuario y 40 millones de búsquedas, pero hace seis días cerró el servicio sin explicación. La compañía llevaba tiempo negociando con Apple y alcanzó un acuerdo rápido conforme los detalles de las conversaciones comenzaron a filtrarse y otras compañías empezaron a interesarte por Spotsetter.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
roqueiii
roqueiii
9 years ago

Cuidado con “ambos dos”. Es incorrecto por reiterativo. ¡Un saludo!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x