Milk 2, el mejor cliente para Tumblr en tu Mac

Uno de los grandes problemas de los servicios de contenidos en internet, como Tumblr es que por mucho que se esfuercen en ofrecer un interfaz amigable que permita introducir y gestionar el contenido, acaba siempre siendo un terrible dolor por las limitaciones propias de estos entornos. Cuando el nivel pasa de la publicación ocasional a la publicación frecuente o diaria, la idea es olvidar esos interfaces y utilizar un cliente de escritorio que te permita una gestión eficiente de los diferentes elementos que publicas. Para Tumblr hay un excelente cliente, Milk, que ya evaluamos en faq-mac en su momento y que acaba de ser actualizado a la versión 2 de la mano de su desarrollador, Diego Belfiore de Tatami Software.

Milk 2, disponible en la App Store, es un cliente orientado a la generación profesional de contenidos para Tumblr a demás de permitir gestionar las interacciones propias de este servicio directamente desde el cliente, facilitando no solo el consumo de los contenidos de otros usuarios a los que estemos suscritos, las etiquetas favoritas, sino también la creación de contenido, independientemente del tipo que sea y sobre todo, el trabajo sin conexión a internet a la hora de generar contenido.

En este vídeo tutorial vamos a echar algo más que un vistazo a Milk 2 para que descubras que es el cliente que necesitas sobre todo si gestionas varias identidades e incluso varios blogs por identidad en este servicio.

Milk 2 tiene un precio de 4,49 euros y es el mejor cliente personalizado para Tumblr que puedes encontrar para OS X.

Compatible con OS X 10.8 Mountain Lion o posterior, la versión 2.0 trae un buen número de características extras y sobre todas ellas, la facilidad de poder generar contenidos con rapidez y fiabilidad sin tener que depender de un interfaz web, aumentando la productividad de una manera fantástica.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Manel Rives
8 years ago

La he comprado, les he enviado un par de emails, solicitando que (por ejemplo) en la barra de edición de entradas incluyan los botones de edición de texto (negrita, itálica, cursiva) y la de inclusión de etiquetas para insertar imágenes de la red, etc
Una app así debería ser más WYSIWYG.
Por otro lado, los vídeos incrustados que incluyo en las entradas no se visualizan bien.

No han contestado a ninguno de los emails 🙁

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x