Apple sigue buscando un “especialista en seguridad” corporativa en España

A pesar de que ya hace varios meses que ha publicado este puesto de trabajo y que incluso personal extremadamente cualificado según fuentes de faq-mac ha sido rechazado, la compañía de Cupertino sigue buscando un especialista en seguridad corporativa en España.

EL puesto de trabajo solicita a una persona que provea de servicios de escolta y soporte técnico al equipo de ingeniería de Apple que es responsable de evaluar los últimos modelos de iPad, iPhone e iPod fuera de las instalaciones de Apple en España. Esto incluye la vigilancia de primeros prototipos en diferentes ubicaciones a lo largo del mundo, servicios de conducción, servicios de transporte seguro y más.

El puesto de trabajo solicita a una persona con varios años de relevancia en puestos de trabajo dedicados a la seguridad, experiencia en conducción avanzada y de seguridad, conocimientos de Mac y Windows y en general, una persona con conocimientos en tecnología.

El puesto de trabajo requiere el dominio de inglés, gestionar la seguridad de campo antes, durante y después de las pruebas, ayudando al equipo de dos personas encargadas de la recepción de paquetería segura y el soporte de seguridad general para la protección de los prototipos de Apple.

El puesto de trabajo sigue disponible en Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
experienciapersonal
experienciapersonal
9 years ago

Vamos, James Bond.

Josep Cañas
Josep Cañas
9 years ago

Es muy dificil localizar este tipo de profesionales en España con dominio de Internet y de tecnología. Ademas de la coordinación de los equipos y de las medidas necesarias para que no se escape ningún prototipo.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x