Microsoft podría lanzara OneNote para Mac a finales de este mes

En un esfuerzo por competir con el popular servicio Evernote, Microsoft podría ofrecer a los usuarios de Apple una versión de OneNote a finales de este mes en forma de una aplicación gratuita.

Durante años, OneNote ha estado atado a Office como parte de las características de esta suite de productividad, centrándose específicamente en la plataforma Windows, pero ahóra, según una información de The Verge, la compañía de Redmond parece interesada en hacer este servicio gratuito tanto para los usuarios de esta plataforma como para los de Apple.

Las noticias sobre OneNote llegan después de que un ejecutivo de Microsoft asegurara que antes de final de año se lanzaría una nueva versión de Office para Mac tras cuatro años. Si ambas noticias fueran ciertas, está claro que OneNote se integraría dentro de Office para Mac de la misma forma que se integra en Windows.

Microsoft ya ofrece una aplicación OneNote para iOS desde primeros de 2011 además de una aplicación para Android, pero hasta ahora no había una versión para OS X.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
--408395--
--408395--
10 years ago

La versión para Mac se basará en la App ya disponible de manera gratuita para Windows 8 que apareció con la salida del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Así junto a las versiones de Android, iOS y Windows Phone, Windows RT y Windows 8.x la versión de Mac cerraría el circulo.

Sumando la utilización que se puede hacer en cualquier plataforma mediante web de Office.com de manera gratuita.

Santiago
Santiago
10 years ago

#1 Sólo por decir que es una app de Windows 8 ya nadie la va a descargar :oP Yo la tengo en mi Windows Phone y me parece buenísima, la verdad.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x