Apple actualiza la aplicación iTunes Movie Trailers

Apple ha actualizado su aplicación iTunes Movie Trailers para dispositivos iOS , añadiendo notificaciones cuando las películas llegan a los cines locales o la tienda iTunes Store. La versión 1.4 también añade extractos de las revisiones de las películas de la página web Rotten Tomatoes en lugar de sólo las puntuaciones, y agrega compartir a través de la función AirDrop lo que permite a los usuarios compartir enlaces a trailers de películas que aparecen en la aplicación.

Ahora los usuarios pueden activar las notificaciones push, si lo desean, recibiendo alertas sobre los nuevos lanzamientos o si una película específica ya está disponible para el alquiler o la venta en la tienda iTunes Store. La adición de las revisiones permite a los usuarios leer las críticas de Rotten Tomatoes sin la necesidad de salir de la app.

Además de estas novedades, la actualización también incluye mejoras de rendimiento y solución de problemas. La aplicación está disponible de forma gratuita desde la App Store. La aplicación no está disponible en la App Store española.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x