Un nuevo SDK de Broadcom permitirá integrar Airplay de forma fácil y rápida

La tecnología Airplay de Apple será en un futuro cercano mucho más fácil de implementar en dispositivos de audio gracias a un kit de desarrollo para audio de alta definición publicado por Broadcom.

Este kit de desarrollo está diseñado para trabajar con el hardware de esta compañía. Combinados, los chips de Broadcom y el SDK ofreerán una forma mucho más rápida y sencilla de implementar Airplay mejorando la sincronización con lo altavoces, mitigando la latencia y solucionando otros problemas habituales de forma automática.

Los desarrolladores además no tendrán que adquirir de forma separada la licencia de Airplay de Apple, ya que Broadcom dispone de una licencia maestra que le permite distribuir esta tecnología sin costes adicionales para los fabricantes de periféricosque quieran integrar esta solución en sus dispositivos. El SDK es parte de la iniciativa Wireless Internet Connectivity for Embedded Devices (WICED)  con la que Broadcom apunta a pequeños dispositivos, domótica. equipo deportivo, cámaras, televisores de alta definición y equipos de audio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x