Apple celebrará la conferencia de resultados del primer trimestre el 27 de enero

Apple celebrará la conferencia de resultados económicos del primer trimestre de 2014 el 27 de enero a las 5 de la tarde hora del Este según el anuncio hecho por la compañía en la sección para inversores de su página web.

Después de ofrecer los datos económicos de este primer trimestre, el CEO de Apple, Tim Cook y el jefe financiero de lacompañía, Peter Oppenheimer, responderán las preguntas de los analistas presentes.

El primer trimestre del año es crítico para Apple ya que se muestran las cifras de resultados de ventas de las Navidades y suele ser el mejor de todo el año para la compañía.

Usuarios, clientes e inversores podrán seguir el evento vía audiocast. Este evento se celebra siempre después del cierre del NASDAQ para minimizar el impacto en las acciones de Apple.