Dos fundas de Proporta para el iPhone 5 y 5s

En faq-mac no solemos hacer revisiones de carcasas o fundas para el iPhone porque en general no aportan novedades a lo que ya todos conocemos. Sin embargo, estas de Proporta tienen un giro diferente.

La primera, Shine MIrror Case, está fabricada en cuero de colores vivos, y el interior tiene un atractivo diseño de plumas de pavo real, junto con un espejo. Mayormente femenino, echo en falta, para completar la utilidad, una ranura para tarjetas de crédito o billetes que permita que sólo lleves el iPhone en vez de tener que acarrear todo por separado. Pero para aquellas personas que están acostumbradas a llevar bolsos, carteras o bolsas, en las que el espacio no es un problema, esta funda ofrece una protección excelente, además de un atractivo diseño y un espejo para cuando lo necesites.

La coleccion Shine está disponible en diferentes combinaciones de colores, tiene un PVP de 29,95€, es compatible con el iPhone 5 y el 5s,  y puedes verlas aquí

La otra funda a priori parece una funda estándar de silicona, si no fuera porque viene perfumada … ¡a sandía! No es que la sandía tenga un olor especialmente característico, así que prefiero etiquetarla como olor “frutal”. En el mes largo que hace que la tengo por mi mesa no ha perdido el olor, así que si eres de los que compraban las gomas de borrar de “nata” porque olían bien, esta funda puede hacerte igual servicio.

Esta funda, diseñada por Ted Baker, está disponible en difetentes colores, tiene un PVP de 11,95€, es compatible con el iPhone 5 y 5s,  y puedes verlas aquí

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erretxea
erretxea
10 years ago

Curioso lo del olor a sandía…

Alberto Lozano
Alberto Lozano
10 years ago

Yo preferiría un con olor a jamón ibérico…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x