Origo, si tienes una opinión esta es tu app

Origo es una app de una joven empresa española que está despegando. Se trata de un sistema donde tu pones tu opinión sobre algo (que te atormenta u obsesiona, hasta el punto de necesitar contarlo) y otros se suman o apostillan tu punto de vista.

Idealmente, si el sistema se extiende, podrás encontrar opiniones sobre cualquier cosa que quieras saber: películas, libros, series… y agruparte entre los que disfrutaron o aborrecieron el tema en cuestión. Sin embargo, como proyecto joven (la palabra startup viene al pelo) aún le falta algo de recorrido, como por ejemplo una cierta categorización que no obligue a recorrer todo tipo de temas para poder encontrar uno que apele a nuestras necesidades.

Aún así, es entretenido vagabundear por sus páginas y encontrar cuán diversos pensamientos atraviesan las mentes de los usuarios.

Origo es una especie evolucionada a partir de Facebook y Twitter, y no sólo es interesante sociológicamente, sino que, como “muro de las lamentaciones” (opiniones) es bueno tener un sitio donde dejar constancia de un momento de nuestra vida, aunque se vaya a perder en el infinito temporal. Al menos te quedas con la sensacion de “qué a gusto me he quedado diciéndolo”.

Origo, además de apps, también tiene una página web desde la que puedes participar.

Puedes descargar Origo haciendo clic aquí.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x