Apple Remote Desktop 3.7.1

Apple ha actualizado la versión cliente de su software de gestión remota Apple Remote Desktop junto con el widget para Administradores utilizado en Dashboard.

Esta actualización puede considerarse como de mantenimiento y llega después de la versión que añade compatibilidad para OS X 10.9 Mavericks.

Según Apple, esta actualización soluciona diferentes problemas que afectaban a la fiabilidad, rendimiento y estabilidad de este software.

Ambas actualizaciones están disponibles para descarga desde la Mac App Store o como descarga directa desde la web de soporte de Apple, tanto el cliente como el widget para Dashboard. Más información disponible sobre la actualización en Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
celeser
celeser
10 years ago

Alguien que haya actualizado.
¿Da problemas con la reparación de permisos?
Recuerdo que desde snow Leopard siempre tenía un permiso relativo a los servicios de esta aplicación que no se reparaba

larsca68
larsca68
10 years ago

#1 Si hijo si, cada vez que los de Apple se ponen a toquetear con el Apple Remote Desktop se queda ese permiso sin reparar. A veces prefiero que ni lo toquen. Creo que a los que ponen a revisar el Apple Remote Desktop, son Manolo y Benito.
He visto esto en un foro a lo mejor te funciona, yo no lo he probado:

A ver si ya as actualizado ya es tarde si no tienes que quitar la capeta siguiendo esta ruta sistema/libreria/coreservices/remotemanagement/(ahora doble clip en ARDAgent y clip mostrar contenido del paquete) contents/ y la carpeta MacOs la llevas al escritorio ….. ahora actualizas vuelves hacer lo mismo quitas la nueva y pones la anterior reparas permisos dos veces y ya esta …… si ya as actualizado y tienes copia de time machine también puedes buscar la carpeta MacOs y remplazarla siguiendo la ruta que te indique ….. parece complicado pero es muy fácil …. yo vuelvo tener los permisos a 0.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x