En un evento ceremonial sobre este asunto, el alcalde de Cupertino, Orrin Mahoney, ha dado el visto bueno final para que Apple inicie las obras de construcción de su segundo campus en el que ubicará «el anillo» además de otros edificios de servicio para esta construcción.
El proyecto de este campus ha visto retrasos por problemas medioambientales y algunos sobrecostes. Se espera que Apple se ponga manos a la obra de forma inmediata con la construcción de los edificios que costarán a Apple, en conjunto con otros edificios previstos, más de 5.000 millones de dólares y que abrirá sus puertas en una fecha indeterminada a lo largo de 2016.
Es obvio que la burocracia es igual en todas partes, dos años que Steve ha muerto, y su ultima aparicion publica fue el 7 de junio de 2011 en el ayuntamiento presentando el proyecto final. Y eso fue varios años despues de ir a preguntar si lo podian hacer. Recuerdo verlo, y la reaccion del consistorio parecio tan entusiasta que daba la impresion que iba a ir como una bala el tema. Pues me da que han pasado al menos cinco años desde aquella primera peticion.