Apple podría comprar PrimeSense

Apple parece estar en las últimas conversaciones para la compra de PrimeSense, la empresa de detección de movimiento en 3D que está detrás, por ejemplo, de la Kinect de Microsoft

El precio (siempre una especulación en este tipo de transacciones) se estima en casi 300 millones de dólares y Apple podría estar interesada en el sistema para utilizarlo en su proyecto de televisión inteligente, aunque tampoco es descartable que encuentre su camino en ordenadores.

Al igual que ha ocurrido con la tecnología de lectura de huellas digitales que Apple ha llamado Touch ID, a la que accedió comprando a la principal empresa del sector, si Apple culmina esta compra será una mala noticia para todos aquellos que quieran acceder a la detección de movimientos del usuario, ya que Apple no cederá fácilmente su uso a terceras empresas.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
dan
dan
10 years ago

En lo personal creo que Apple está más enfocada en desarrollar un AV Receiver fusionado con media center y claro un monitor o TV.

Luis Morrison
Luis Morrison
10 years ago

Pues que no fueron los de PrimeSense los primeros que se acercaron a ofecerle su tecnología a Apple y al ser tan cerrados mejor corrieron con Microsoft y fue así que nació Kinect

tuti
tuti
10 years ago

#2 eso tenia entendido yo. Problemas de soberbia, lo llaman.

Enrique Romagosa
Enrique Romagosa
10 years ago

Como jugador de Xbox y defensor a muerte de la consola en su primera generación y mitad de la actual 360… solo puedo decir:

Espero que sepan aprovechar mejor el potencial de lo que lo ha intentado Microsoft. Tengo Kinect muerto de asco y polvo justo encima de la TV. A mi novia que le parecía un invento genial, solo ha usado 3 veces.

El caso es que no creo que compre la nueva Xbox One, justamente porque quieren meterme el Kinect a la fuerza.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x