Por qué Apple ha contratado a Angela Ahrendts

Si te preguntas por qué Apple pensó en Ángela Ahrendts para dirigir sus tiendas,  sólo tienes que mirar este vídeo sobre cómo transformó Burberry’s de una marca de ropa a una marca social. Una pista: Apple es la referencia.

Fijate en todos los productos que salen para mostrar cómo Burberry’s se ha expandido para llegar a sus clientes estén donde estén. Todos son productos de Apple.

Dice Ángela Ahrendts (hay que estudiar un poco para aprender a escribir su apellido) levantando el iPhone: 

“Esta es la puerta por la que se accede a la marca”

El vídeo es prácticamente un ejemplo de las normas de estilo que sigue Apple al realizar los suyos. Así que la razón está clara Ángela Ahrendts es la primera fan de los productos de Apple, y aunque seguramente seguirá visitiendo Burberry’s, no cabe duda que trabajar en Cupertino y aprender cómo se hacen allí las cosas es algo que le toca muy de cerca.

http://youtu.be/DzBIYwZsut0

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
amaya
10 years ago

Bueno este video muestra la nueva tendencia en enviar CVs, en lo corto que fue, el iPhone casi aparece mas que la marca a la que representa, Burberry…. y además dice que todo se mueve por ahí, vamos que si Tim Cook, no lo veía estaba ciego… :mrgreen:

Mandibul
Mandibul
10 years ago

¿Qué poder de seducción tiene Apple para que la CEO de una multinacional “premium” baje un escalón a “Directora de área de negocio”?
Parece que el mensaje: “¿quieres pasarte la vida vendiendo agua edulcorada o cambiar el mundo?” sigue funcionando por allá.

azazels
azazels
Admin
10 years ago

por desgracia hoy en día casi todo el mundo piensa como Mandibul y solo les mueve el dinero.

hay una fuerte crisis de valores y salvo excepciones como esta señora, todos vamos únicamente a lucrarnos. Me alegro que todavía exista gente que le guste cambiar de trabajo por demostrarse a si mismo que puede valer, aunque sea ganando menos o renunciando a un “título”.

Nano
Nano
10 years ago

Si vas a un sitio ganando menos y eso te obliga a reducir tu “nivel de vida” ¿lo harías?. Pienso que no, a esta señora y a estos niveles la reducción salarial (si existe) no la afecta para tener que “reducir” también su nivel de vida. Incluso la puede compensar, un nuevo reto y una nueva “visibilidad” para su profesionalidad.

Queimacasas
Queimacasas
10 years ago

joder, igualito que [SGAE, Wert, Sinde, Botín, Alierta … ]

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x