FIFA 14 de EA Sports ya disponible en la App Store

El juego FIFA 14 by EA Sports está ya disponible en la App Store para iPhone, iPad e iPod touch, con ligas, jugadores y equipos reales. Ofrece un total de 33 ligas, más de 600 equipos con licencia, 34 estadios reales y más de 16.000 jugadores.

Desde la Premier League inglesa y La Liga española, hasta la Bundesliga alemana y muchas otras. Además, por vez primera en un dispositivo móvil, la app permite escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español.

FIFA 14 by EA Sports estrena nuevos e intuitivos controles táctiles. Y con Match Day, de EA Sports Football Club, es posible seguir el ritmo del club favorito y continuar jugando los encuentros reales de las mejores ligas. Cualquier lesión, sanción o cambio en el nivel de un equipo se refleja en el juego. 

La nueva versión permite desafiar a otros jugadores en partidos online multijugador, en partidos con superestrellas como Lionel Messi y Gareth Bale, y compartir online los mejores momentos directamente con la opción Repetición.

FIFA 14 by EA SPORTS
(Gratis, con opciones de compra dentro de la app)
 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x