Parallels Desktop 9 para Mac

Parallels ha anunciado hoy la disponibilidad para el 5 de septiembre de la nueva versión de su aclamado software de virtualización que eleva su actual versión a la 9 y que trae algunas nuevas e interesantes características.

Entre las nuevas mejoras de Parallels Desktop 9 se encuentran:

  • Optimizaciones en materia de SkyDrive, iCloud, Photo Stream, Dropbox y Google Drive evitan la duplicación innecesaria de archivos a nivel local, por lo que sacará el máximo partido a su espacio de almacenamiento.
  • Menú Inicio en Windows y ejecute aplicaciones de estilo Metro en una ventana aparte en vez de ejecutarlas a pantalla completa.
  • El asistente de creación de máquinas virtuales simplifica aún más si cabe la creación de máquinas virtuales nuevas, especialmente si su Mac no dispone de ninguna unidad óptica.
  • Ahora puedes usar el gesto de diccionario del Mac para acceder al diccionario en Windows.
  • Mejoras en el rendimiento gráfico.
  • Mejoras en la velocidad: un 40% de mejor rendimiento de disco, mejoras de velocidad en el apagado de una máquina virtual en un 25%, 20% a la hora de suspenderla y gráficos 3D y mnavegación hasta un 15% más rápido.
  • Soporte para Windows 8.1 y OS X 10.9 Mavericks
  • Uso de gestos multitáctiles de OS X dentro de Windows
  • Impresora PDF para Windows

Los usuarios de Parallels Desktop 8 pueden actualizarse a esta nueva versión por sólo 49,99 euros. La actualización incluye acceso durante 6 meses a Parallels Acess, la aplicación para la gestión reemota de máquinas virtuales que Parallels lanzó como servicio hace muy pocos días.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
10 years ago

Bien, voy ya mismo a por ella, a ver si entre tanta virguería consigo transformar en máquina virtual un fichero .vhd que se resiste a toda forma de conversión. ](*,)

Alf
Alf
Admin
10 years ago

No corras tanto que hasta el 5 de septiembre no estará disponible

Harkaitz
Harkaitz
10 years ago

Habrá que rehacer la máquina virtual o las mejoras vienen solo por usar el parallels 9 con respecto al 8?

Jose Antonio
Jose Antonio
10 years ago

Pues a mi no me parece ningún chollo, 50€ es cara, seguro que más que la actualización del SO de Mac, yo la tengo desde la 6 para unos programas que sólo me corren en WXP, mi idea es actualizar a Mavericks cuando salga, pero me gustaría seguir con la versión 8, que funciona bastante bien y para la que deberían dar soporte en el nuevo SO, llevo gastado un dinerete en este tema y estoy un poco cansado, prefiero gastarlo en programas nuevos y no en versiones de otros que ya uso.
Por cierto, las reinstalaciones del parallels no son tan sencillas, no son automáticas, al menos en XP, en donde tienes que instalar todo cada vez.
Saludos.

Alquimista
Alquimista
10 years ago

[quote]Por cierto, las reinstalaciones del parallels no son tan sencillas, no son automáticas, al menos en XP, en donde tienes que instalar todo cada vez.[/quote] 😯
¿? Nunca he sido que hacer nada especial salvo reinstalar las Parallels Tools y eso que alguna máquina virtual ha pasado por cuatro versiones de Parallels.

Alf
Alf
Admin
10 years ago

Las maquinas virtuales -hasta donde sé- se quedan como están, sólo habrá que reinstalar las Parallels Tools.

Enrique Romagosa
Enrique Romagosa
10 years ago

Y para el que ya ha comprado la versión actual (aproveché una oferta) esta nueva versión es una actualización gratuita, verdad?

Harkaitz
Harkaitz
10 years ago

7#

Los 50 ñapos son para los que actualizan precisamente, el resto supongo que serán los clásicos 80 euros.

Alf
Alf
Admin
10 years ago

Si compraste PD8 después del 15 de Agosto, la actualización es gratuita. Si lo compraste antes, no.

http://www.parallels.com/es/techguarantee2013

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x