Los especialistas de la Apple Store ayudarán al cliente a elegir el iPhone más adecuado a su caso, lo guiarán mientras prueba el dispositivo y responderán a sus dudas.
Al realizar la compra, el cliente puede pedir además el servicio gratuito de Configuración Personalizada y un especialista de Apple le ayudará a configurarlo. Le mostrará las prestaciones básicas, le configurará el correo electrónico, el calendario y la opción Buscar mi iPhone, y transferirá sus contactos al nuevo iPhone. Le enseñará además a usar iCloud para guardar información y mantener siempre una copia de seguridad del contenido del iPhone en la nube, e incluso le sugerirá apps interesantes para sus gustos o necesidades. De modo que el iPhone estará listo para su uso inmediato antes de salir de la tienda.
Basta con visitar la web de las tiendas Apple Store o descargar la app Apple Store en el iPhone para consultar la agenda y reservar plaza en cualquiera de los Talleres y Eventos gratuitos, o reservar cita gratis en la Genius Bar de la tienda.