El final de las cuentas de almacenamiento ampliadas de iCloud llega dos años después de que Apple pusiera a iCloud en circulación. Apple amplió el espacio de almacenamiento disponible a los usuarios que habían pagado por sus correspondientes planes en Mobile Me. Aunque en un principio se estableció que esta ampliación de almacenamiento terminaría en septiembre de 2012, Apple amplió la disponibilidad de ese almacenamiento un año más. Ahora, a finales de septiembre, los usuarios que recibieron ese extra verán reducidas sus cuentas a los 5 GB gratuitos.
Apple informa en el correo que están recibiendo los usuarios la cantidad de espacio que tienen consumido en iCloud, para que tomen las medidas necesarias antes del 30 de septiembre.
Igualico, igualico que el “defunto” de su agüelico. 😉 (Yonas y Yesis vid. Google).
La verdad que con la proliferación de iPhones, iPads, iPodes touch… todos haciendo copia de seguridad en icloud, el almacenamento básico se queda corto no, cortíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimo
que no hay problema, que puedes comprar mas, que si antes pagabas 100 ahora es mas barato…. tampoco te quejes tanto…..
#3 Antes pagábamos por más cosas. iDisk, por ejemplo.
Hombre, lo que no es de recibo es que tengas 5 Gigas independientemente del nümero de dispositivos que uses. Yo creo que tendrían que ser por dispositivo y no por cuenta.
Lo mínimo que podrían hacer, después de los innumerables problemas que nos han causado, es extenderlo de por vida.