Utiliza Quick Time Player X como pequeño editor de películas

El reproductor de películas de Apple tiene muchas gemas escondidas y entre ellas, la capacidad de poder editar de forma simple una película, cortando clips y reorganizándolos a lo largo de la línea de tiempo.

El corte entre clips es simple y sin transiciones, pero como editor rápido de una película de vídeo es más que suficiente. Para activar el editor sigue estos pasos:

  1. Abre una película con QuickTime Player
  2. Ejecuta el atajo de teclado Comando + tecla E para invocar el editor y haz clic en la línea de tiempo (quedará remarcada con un borde amarillo)
  3. Mueve el cursor rojo al punto de corte entre clips
  4. Una vez hayas situado el cursor en el punto de interés, utiliza el atajo de teclado Comando + tecla Y para insertar un corte.
  5. Selecciona ahora uno de los dos clips y vuelve a desplazar el cursor rojo hasta una segunda posición. Vuelve a insertar un punto de corte.
  6. Ahora tienes tres clips. Pincha en uno de ellos y muevelo a través de la línea de tiempo: podrás reorganizar los clips en función de tus intereses adelante y atrás.
  7. Puedes copiar y pegar un clip para repetirlo a lo largo de la línea de tiempo, si es necesario.

Cuando tengas terminada la edición simple de la película, solo tienes que cerrar la ventana para que automáticamente se te pregunte a través de un cuadro de diálogo si quieres exportar la película y a qué formato. Elige la opción más adecuada y guarda esta nueva película editada.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil