“Music Every Day, Dance Now” la versión para la pista de baile del anuncio de Apple

Apple está realizando bastantes cambios en la forma en la que crea y muestra sus anuncios publicitarios en los últimos meses y como parte de esa campaña ha lanzado ya un par de anuncios “Every Day” dedicados a la música y a las fotos. La preciosa sintonía del anuncio “Music Every Day” ha sido remezclada por el productor y DJ Santiago Burges para ofrecernos una delicada experiencia de baile sin pervertir el espíritu original de la melodía.

Puedes descargar esta preciosa aproximación a la pista de Apple de esta melodía desde este enlace y compararla con la melodía del vídeo original.

http://youtu.be/fDUKt_XgfJ4

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
10 years ago

No está mal. Nadie diría que de este tema podría salir una versión bailable. Quizá son un poco excesivos los 30 segundos que tarda en entrar la percusión nueva. Quizá se podría haber anticipado al principio después de cada grupo de notas de piano.

En fin, lo que yo quería comentar realmente es que no sé por qué Apple, que tanta importancia le da al aspecto musical de los iPhones (más que muchos usuarios que conozco) no da algún paso para que el escuchar música no sea una actividad tan solipsista. En el anuncio se ve a una pareja compartiendo los cascos. Supongo que muchos lo hemos hecho alguna vez, pero a mí siempre me ha resultado frustrante que no se puedan conectar inalámbricamente 2 pares de cascos, para cuando vas de paseo o de caminata en pareja. Se podría hacer con un splitter de jack, pero eso haría difícil caminar por la calle si poder separarse. Curiosamente sí se pueden enlazar dos manos libres Bluetooth y controlar la reproducción y el volumen con ambos indistintamente, pero desgraciadamente el sonido sólo se transmite al ültimo que haya pulsado el Play. No creo que fuera tan difícil que se transmitiera a los dos y andar en pareja escuchando la misma música y pudiendo comentarla tiene que ser una maravilla.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x