Sony firma: Apple ya tiene los tres ases para su servicio de música en streaming

 

Apple aparentemente ha cerrado ya el trato con Sony Music como parte de su servicio de música en streaming. Si anteriormente había llegado a acuerdos con Warner Music Group y Universal Music Group, con esta tercera incorporación nada le impide ya anunciar este nuevo servicio duran la próxima Conferencia de Desarrolladores este próximo día 10 de junio.

El acuerdo con Sony Music parece haberse desbloqueado después de muchos meses de negocicaciones por un problema con las canciones que el usuario podía saltar durante la reproducción.

Ahora, con las tres grandes discográficas a bordo, Apple podrá poner en marcha el servicio que tentativamente mucha gente llama “iRadio” pero que es muy posible que tenga otro nombre. Al respecto del servicio, es factible que Apple vaya un paso más allá de las actuales características de este servicio e incluya posibilidades como retransmisión en directo de terceros o la inclusión o fusión con su servicio de podcasts.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

Además la presentación será innminente me da a mí, al llevar tanto tiempo a la espera de llegar a esos acuerdos el servicio estará más que preparado!!!

Sólo espero que salga en todo el mundo a la vez y no nos hagan esperar a los de este lado del charco un mes respecto a los norteamericanos.

Jabba
Jabba
11 years ago

un mes solo? firmo ahora mismo 😉

celeser
celeser
11 years ago

no sé, pero creo que esa iRadio va a requerir algo de hardware…

Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

#3 ummmm tú crees? en qué estas pensando?

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x