Apple vuelve a ser la primera en soporte según Consumer Reports

Apple ha vuelto a ocupar el primer puesto en la lista de Consumer Reports sobre servicio técnico sobrepasando a todos sus competidores por un amplio margen y una puntuación de 86 sobre 100. La encuesta que genera estas cifras califica a los usuarios de los ordenadores de Apple como “muy satisfechos” por el soporte recibido por la compañía de Cupertino.

El segundo puesto de la lista está ocupado por Lenovo, que ha obtenido una puntuación de 63, lo que la califica como “bastante satisfechos”.

Según los datos de la encuesta, Apple también fue la primera en la categoría de solución de problemas a los usuarios con un 82% mientras que el tercero en la lista como marca fue Dell, con una capacidad de solución de problemas del 61%. El segundo puesto en esta lista se lo llevaron los proveedores locales que construyen ordenadores a medida, con una puntuación de 78 sobre 100 y un porcentaje de solución de problemas del 71%.

Apple también ha sido la única marca con puntuación positiva en cuanto a soporte telefónico y soporte en línea mientras que la mayoría de sus competidores obtuvieron la peor puntuación posible en esta lista. Las Appl Store también se llevaron ekl primer puesto de la lista en cuanto a soporte en tiendas, con un 88% de solución de problemas frente al 73 de EasyTech y el 70 del GeekSquad de Best Buy.

Dos datos se han obtenido de una encuesta online cumplimentada por los suscriptores de Consumer Reports.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Maties Canyelles
Maties Canyelles
10 years ago

La semana pasada llame a la asistencia de Apple porque a mi iPhone le fallaba el conector Lightning y no se cargaba; en menos de 48 horas tenia el mensajero con uno nuevo en mi casa con una caja para llevarse el viejo. Al encenderlo, solo tuve que introducir la clave del wifi para que se conectase a iCloud y mi usuario y contraseña del mismo, y a los pocos minutos ya volvia a tener mi iPhone tal cual estaba antes.

Satisfacción total con el servicio de garantia!

Saludos
Maties Canyelles.

--414534--
--414534--
10 years ago

sera en iphones, porque el problema con el mac mini 2012, me llegó la encuesta de satisfacción antes que la solución, a espera que no llegó nunca una solución. Hace unos años con el macbook pro de una amiga llamé y idem. No me creo sus números, a parte que es ir a los genius de Colon y lo mismo, al final me toca buscar soluciones por internet, el mejor soporte técnico.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x