Apple pone en marcha la maquinaria para fabricar el siguiente iPhone

Foxconn, el socio de Apple encargado de fabricar el iPhone, ha puesto en marcha todo su inmenso potencial industrial dando los primeros pasos para que la siguiente generación del iPhone (y quizás, alguna sorpresa más) esté en las estanterías este año.

Según un informe del Wall Street Journal, Foxconn ha empezado la contratación masiva de personal, unas 10.000 personas a la semana desde la última semana de marzo, en sus instalaciones de Zhengzhou, la factoría donde se fabrica el iPhone. Este volumen de contratación implica que en estos momentos hay 30.000 trabajadores más en Foxconn que o están a punto de ponerse manos a la obra o ya están fabricando el iPhone.

Ante preguntas a ejecutivos de Foxconn sobre este pico en las contrataciones, la empresa no ha querido hacer comentarios más allá de indicar que están contratando gente para cumplir con “la demanda estacional de sus clientes”, según explica el informe.

No hay muchas información más allá del inicio de esta contratación en masa de personal y toda la información adicional está basada en rumores sobre las capacidades del iPhone 5. Sin embargo, si la fabricación está a punto de ponerse en marcha, esto implica que finales de verano o principios de otoño será la fecha elegida por Apple para lanzar el nuevo teléfono que sería presentado tras la WWDC, el evento para los desarrolladores de Apple que tendrá lugar en los próximos meses y en el que se espera el anuncio de iOS 7.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x