Apple comienza a distribuir la segunda beta de OS X 10.8.3 Mountain Lion entre los desarrolladores

Con la segunda beta de OS X 10.8.3 Mountain Lion, Apple está dando a los desarrolladores la posibilidad de obtener las actualizaciones beta de su sistema operativo para ordenadores directamente desde el mecanismo de actualización incluido en la Mac App Store. Con este movimiento Apple espera que la distribución de estas actualizaciones beta a través de todos los desarrolladores sean mucho más uniformes que utilizando los métodos tradicionales hasta ahora.

Aunque las notificaciones por correo electrónico continuarán según la propia Apple, una nueva herramienta instalada por los desarrolladores registrados les permitirá recibir las actualizaciones a través de la Mac App Store al igual que reciben actualizaciones de otras aplicaciones descargadas e instaladas desde la plataforma de venta de software de la compañía de Cupertino.

La última actualización de OS X 10.8.3 Mountain Lion, con identificativo 12D38, añade a Safari en la lista de aplicaciones del sistema que quieren la atención de los desarrolladores. En la anterior actualización, con identificativo 12D32, se solicitaba a los desarrolladores que centraran sus esfuerzos en AirPlay, Game Center, AirPort y Core Graphics.

Entre los problemas listados en la actual actualización se incluyen problemas con los gráficos al volver de reposos y problemas para el control remoto de otro ordenador vía VNC:

No hay una fecha específica para el lanzamiento de OS X 10.8.3 Mountain Lion. La anterior actualización le tomó a Apple cinco versiones beta antes de ser lanzada en septiembre e incluía algunas características no disponibles con el lanzamiento de OS X 10.8 Mountain Lion como la integración con Facebook, pero ésta al ser una actualización de mantenimiento, es posible que lleve más tiempo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Acasita
Acasita
11 years ago

Vamos a ver si el trabajo en CoreGraphics acaba con los iconos pixelados o desaparecidos.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x