Apple desguaza Authentec y se queda con la división NFC y huellas digitales

Apple ha vendido la división de Soluciones de Seguridad Embebidas de Authentec, la compañía que ha comprado hace muy pocos meses y de la que quiere, con esta venta, exclusivamente sus divisiones de Near Field Communications y Huellas Digitales.

La división ha sido comprada por la compañía Inside Secure. Apple pagó 356 millones de dólares por la compra de Authentec en julio de 2012 y por la venta de esta división se embolsa 48 millones de dólares.

Apple mantendrá en propiedad las otras dos divisiones, lo que sugiere que tiene interés en integrar esas tecnologías en un futuro en alguno de sus productos. Apple ha retirado del mercado la división de reconocimiento de sensores inteligentes y Gestión de Identidades. De momento la compañía de Cupertino seguirá trabajando los productos de la división de chips táctiles.

La adquisición se espera se complete a lo largo de este año con un pago en efectivo de 38 millones de dólares y un pago adicional de 10 millones si se cumplen ciertas transacciones posteriores al cierre del trato.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cahuelcahuel
cahuelcahuel
11 years ago

No me queda claro el primer párrafo, ¿compró o vendió?, ¿podrías desarrollarlo un poco más?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x