Los pedidos anticipados del iPhone 5 alcanzan los dos millones de unidades en 24 horas

Apple acaba de anunciar que os pedidos anticipados del iPhone 5 han alcanzado los dos millones de unidades en las primeras 24 horas, más del doble del anterior récord de un millón de unidades establecido por el iPhone 4S.

La demanda del iPhone 5 supera la disponibilidad inicial de modo que, aunque la mayoría de los pedidos anticipados se servirán a los clientes el 21 de septiembre, muchos han sido programados para su entrega en octubre.

El iPhone 5 está disponible en blanco y plata o en negro y grafito, y se podrá comprar en las tiendas Apple Retail Store en EEUU el viernes 21 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana hora local, en la Apple Online Store (www.apple.com), en algunas operadoras y en algunos Distribuidores Autorizados Apple de EEUU, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur.

El iPhone 5 llegará a los siguientes 22 países adicionales el 28 de septiembre: Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
autoy
11 years ago

Los analistas esperaban un número infinito de pedidos anticipados, por tanto: decepción.

Maties Canyelles
Maties Canyelles
11 years ago

Si, yo también creo que será otro fracaso; posiblemente el principio del fin de Apple. Creo que tendrían que hacer caso a lo que les dijo Michael Dell en 1997 (aunque sea 15 años tarde…): vender todo y devolver el dinero a los accionistas…
De hecho, no creo que Apple acabe viva el 2012; muy probablemente no se ha sabido interpretar bien la profecía de los Mayas; no se referían al fin del mundo, si no al fin de Apple…

Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

De todas maneras, yo querría resaltar que hoy por hoy, en pleno siglo XXI y con una terrible pelea por los dispositivos móviles… NADIE, PERO ES QUE NADIE a parte de Apple… hace un teléfono/tablet compatible con Mac.

A ver cuando se entera Samsung, Google y de más fabricantes, que el teléfono es un accesorio de la vida y del trabajo, pero el ordenador forma parte de nuestra vida y de nuestro trabajo. Nadie va a cambiar de plataforma (o es muy poco probable) porque el teléfono no funcione en la suya.

Así que esta noticia, bien podría tener otro titular: 2 millones de usuarios de Mac deciden cambiar de teléfono comprando la única opción que el mercado les da. Bueno, no… que iOS sí es compatible en Windows!!! así que habrá de todo.

Pero el día que yo quiera cambiar de teléfono… iPhone es la única opción, y por ahí dirán que Apple nos tiene atrapados… [b]pero lo cierto es que los demás nos tienen ignorados[/b]. Todavía no somos cuota de mercado suficiente? pues que les den!!!

--414534--
--414534--
11 years ago

Primero igual solo venden 2 millones xD, no paro de leer decepción en todos los foros de telefonía.
Segundo, yo con mi nexus S trabajo mejor en mac que con el IPhone, con double twist software gratuito, lo tengo todo sincronizado, a parte que me conecto con un cable normal de los que tiene todo el mundo por ser el standar, a cualquier ordenador.
La fotos se pueden subir automáticamente a un Dropbox gratis (tengo 8GB por la cara), calendarios, tareas, favoritos, todo sincronizado en mi cuenta de gmail, chrome y google drive (5 GB). Y gratis, no como las opciones de mac con su nube y más simple y menos controlado que abrir el iphone y que te exija itunes o pagar los 25€ del icloud, que la música que quiero en el teléfono ya me la pongo yo.

No es que los fabricantes no piensen en mac, es que mac no piensa mas que en MAC. Yo el iphone desde el principio lo vi como un caballo de troya, lo que pasa que se ha convertido en el número uno de sus ventas. Y ha conseguido que la gente pique y algunos sientan que si no tienen un iphone no se pueden comunicar con su mac, y si no tienen un mac no pueden sacar partido a su iphone xD

Por cierto hay muchos mac, pero siguen siendo muchos menos.

plastidecor
plastidecor
11 years ago

NADA es gratis.

Acasita
Acasita
11 years ago

Tú lo has dicho #3. Acacbaré cayendo en el iPhone. Ojalá tuviese una alternativa para sincronizar la agenda, los calendarios, la música… con un teléfono que no fuese de Apple. Pero no la hay sin hacer cosas raras o pasar por sitios intermedios.

Ni necesito ni quiero un iPhone, pero tendré que pasar por el aro. O eso, o me paso a Win.

Yules
Yules
11 years ago

#5 Anda, que te habrás quedado a gusto con esa ensalada de medias verdades y mentiras ¿Eres político? Yo antes me picaba a menudo con esa m……, pero no te voy a contestar, ya llevas la penitencia encima.

autoy
11 years ago

#5 Muy bueno lo de que hay que pagar 25€ por iCloud. ¿Esas son las mentiras que os cuenta Google?

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x