Phill Schiller sale al estrado brevemente en el juicio entre Apple y Samsung

trado brevemente durante el inicio del juicio entre Apple y Samsung, batalla legal que lleva en los tribunales desde hace tiempo acusándose ambas compañías de robo de propiedad intelectual. Schiller hablo de la inexistencia de estudios de mercado en Apple.

“No realizamos encuestas entre los usuarios, ni en grupos específicos o las típicas cosas de esta naturaleza” ha dicho el ejecutivo de Apple, “No juegan ningún papel en la creación de productos“.

Las declaraciones de Schiller llegan al respecto de un documento presentado en la demanda frente a Samsung que muestra que Apple si hizo un estudio de mercado específico sobre el iPhone en el que se preguntaba a los usuarios específicamente porqué habían comprado un iPhone y no un producto de la competencia.

El anterior CEO de Apple, Steve Jobs, denunció los estudios de mercado diciendo que “Es duro para los clientes decirte que es lo que quieren cuando no han visto nada remotamente parecido a esto”.

Schiller, en el estrado, tomo una línea de argumentación similar.
“Nunca vamos y le preguntamos al cliente: ‘que características quieres en nuestro siguiente producto?'” añadiendo que “No es el trabajo del cliente el saber. Eso es cosa nuestra“.

Schiller es el único ejecutivo de alto nivel que testificará en este juicio en el que ambas compañías se acusan de infringir patentes. El juicio comenzó ayer con la selección del jurado y se espera que dure cuatro semanas. Schiller continuará su testimonio este viernes cuando se reanude el juicio.
 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
diegogcarrasco
diegogcarrasco
11 years ago

Está muy bien que direcitvos de Apple declaren en el juicio. Hay que ganar este juicio.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x