Logitech lanza el teclado Washable K310 para guarros

¿Comes, bebes y fumas delante del ordenador y el teclado está lleno de basura y ceniza? ¿Tu teclado tiene un ecosistema propio? ¿Por las noches se oyen rugidos de animales extraños que salen de debajo de las teclas?: va siendo hora de que cambies el teclado y Logitech te propone el Washable K310, un teclado que puedes lavar debajo del grifo.

 

El Logitech Washable Keyboard K310 puede ser lavado a mano una y otra vez e incluso sumergido (con excepción del cable USB) en agua hasta unos 28 centímetros. Unos agujeros específicos para el drenaje situados en el reverso del teclado facilitan su secado. Las teclas están grabadas con láser y presentan un recubrimiento UV para asegurar que letras, números y símbolos no se borren durante el lavado. Además, cada tecla puede llegar a soportar hasta cinco millones de pulsaciones. Se trata de un teclado preparado tanto para lavados como para golpes.

Independientemente de su uso en casa, este teclado es una buena opción para exteriores, bares, restaurantes y situaciones en las que es fácil que los usuarios necesiten teclear en un entorno de manos sucias.

El teclado está específicamente diseñado para Windows, pero puede ser utilizado en un Mac sin la necesidad de drivers específicos y estará disponible al público en octubre de 2012, con un precio recomendado de 39,99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cabreramouzo
cabreramouzo
11 years ago

Se lo recomendaría a más de un cliente que nos traen cada Mac que te tira pa’atrás!!

madmac
Admin
11 years ago

“Logitech lanza el teclado Washable K310 para guarros”, será para “limipos”, ¿no? al guarro le da igual que el teclado esté sucio, es el limpio el que lo quiere lavar.

A parte de eso, me parece muy buen invento (a ver que tacto tiene).

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x