Director de diseño de BMW dice que Apple ha puesto de moda el blanco

Sandy McGill, Director de diseño de colroes, materiales y acabados en BMW Designworks, ha atribuido la popularidad de los automóviles blancos al co-fundador de Apple, Steve Jobs. Según afirma en una entrevista en Motoramic, aunque el color blanco se considera un color que requiere “gran mantenimiento” en coches, se ha convertido en el acabado más solicitado entre los compradores de coches americanos.

 

“Antes de Apple, el blanco se asociaba con cosas como neveras y baldosines de baño” dice McGill. “Apple ha añadido valor al color blanco”.

El aumento del blanco entre los automóviles ha hecho que supere incluso al acabado plateado, el color más popular de carrocería en Estados Unidos durante la pasada década.

 

Como comenta Ai, aunque el blanco fue el color primario del iPod durante años, Apple ha abandonado ese color durante algún tiempo, con su incursión en el aluminio. Sin embargo, el pasado año Apple empezó a ofrecer el iPhone 4, iPad e iPod touch en blanco, marcando el retorno al color insignia de la empresa. Por supuesto, desde el primer iPod, los auriculares que Apple incluye también son blanco, conviertiéndolos en auténtico icono distintivo del producto.


 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
11 years ago

Lo que yo nunca pude entender fue la moda de los coches negros (o Antracita para los más finos, que se dio en los años en que todos éramos ricos. Si ahora, que estamos pasando hambre*, vuelven los blancos, parece el mundo al revés. 😉

* Siempre hay que exagerar un poco para que las cosas parezcan menos dramáticas.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x