Apple actualiza Airport Express

Apple ha actualizado también su estación inalámbrica Airport Express con un nuevo diseño además de lanzar una actualización de software que añade compatibilidad con el nuevo dispositivo.

La nueva estación añade a sus características la capacidad de poder usar redes inalámbricas 802.11n de doble banda simultánea.

 

Para gestionar este nuevo dispositivo, Apple ha publicado una actualización de la utilidad Airport.
 
Según Apple, Utilidad AirPort 5.6.1 permite configurar y gestionar el nuevo AirPort Express con banda dual simultánea 802.11n. La actualización está disponible a través del Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del Sistema.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Juan de Juan
Juan de Juan
11 years ago

Pues vaya. Yo uso mucho el modelo antiguo para generarme un wifi en sitios donde no puedo acceder a la red inalámbrica o hay problemas de para ver a los equipos cercanos, y se agradece el reducido tamaño y la conexión directa a la red (también hay que decir que el que esté directamente el conector en el propio aparato, le hace difícil de convivir con otros conectores en la misma regleta o enchufes de pared).

No sé como será de tamaño comparado con el anterior, pero el nuevo parece más grande y añade un cable más a la mochila…

Por supuesto, el añadido de funcionalidades siempre viene bien. Eso de los dos puertos ethernet, uno para la WAN y otro para la LAN tiene buena pinta.

Alquimista
Alquimista
11 years ago

Digamos que es un Airport Extreme mini.

¿Por qué demonios no le añaden AirPlay al Extreme?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x