Próxima parada: 11 de junio, 7 de la tarde. Conferencia inaugural de la WWD 2012

Apple ha hecho pública la fecha y hora en la que tendrá lugar la keynote inaugural de la WWDC, la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple para este año en la que se esperan grandes anuncios por parte de la compañía de Cupertino.

El evento tendrá lugar este próximo 11 de junio a las 7 de la tarde, hora española.

Lastrada por una falta crónica de hardware en todos los aspectos, se espera que Tim Cook y sus ejecutivos anuncien nuevas gamas de ordenadores, empezando por los portátiles y siguiendo por todos los sobremesa con especial atención en la gama profesional, con un Mac Pro totalmente abandonado del que se espera se haga alguna mención, al menos para conocer el futuro de la estación de trabajo de Apple.

Por otra parte, OS X 10.8 Mountain Lion e iOS 6 serán la parte relativa al software de la que se hablará específicamente durante el evento. Para Mountain Lion se dará con toda seguridad una fecha de comercialización y en cuanto a iOS 6, es posible que veamos un primer vistazo de la siguiente generación del sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles.

En cuanto a dispositivos móviles, el iPhone 5 podría copar gran parte de la Keynote, incluso anunciando precios, disponibilidad y características técnicas de un terminal del que se espera también porte un nuevo rediseño de su aspecto.

Como es habitual, en faq-mac haremos un seguimiento del evento a través de una página especial que incluirá, como en la última ocasión, con un chat para que todos los usuarios puedan compartir sus comentarios durante todo el evento.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
wenmusic
11 years ago

¿No será demasiada candela para una sola keynote?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x