Apple TV 5.0.1

Apple-TV-2G-.jpg

Tras el lanzamiento de iOS 5.1.1 por parte de Apple para el iPhone, iPad e iPod Touch, Apple ha añadido una actualización adicional para Apple TV, elevando la versión del set-top-box de la compañía de Cupertino a la versión 5.0.1 con identificativo 9B206F.

Como la versión de iOS que ejecuta el Apple TV porta un interfaz diferente,   Apple ha decidido mantener dos nomenclaturas diferentes para los correspondientes sistemas operativos basados en iOS, pero básicamente esta actualización corresponde a iOS 5.1.1 para el resto de los dispositivos que portan iOS.

Esta actualización incluye una nueva característica: la previsualización de películas y programas de televisión en HD desde la iTunes Store además de solucionar algunos problemas específicos de la plataforma, incluyendo la conexión vía AirPlay de algunas aplicaciones, mejora en la fiabilidad de Compartir en Casa y un problema específico que afecta a la identificación  navegación de los usuarios de NetFLix.

La actualización solo es compatible con los Apple TV de segunda y tercera generación (negros) y está disponible a través del sistema de Actualización de Software en Apple TV.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x