Fundas Puro para iPhone 4 y 4S

A estas alturas el mundo de las fundas y las carcasas para iPhone a duras penas puede sorprender a nadie, y se encuentran modelos prácticamente en cualquier tienda o puesto. Las hay de todos los tipos, materiales y formas. Aún así, no es lo mismo una funda “made in China” pero de padre desconocido que una funda fabricada por una empresa que da la cara y que dedica tiempo y esfuerzo a crear una marca.

Puro es un fabricante italiano, pequeño, que está luchando por hacerse un hueco en el mercado de accesorios para dispositivos móviles (no sólo iPhone o iPad). Intentan ofrecer pocos productos pero bien trabajados y de estética atractiva.

La funda Golf, por ejemplo, está hecha de cuero y tiene unas combinaciones de colores atractivas y dinámicas. Su interior está cubierto por un forro aterciopelado y tiene cierre de imán. La trasera es una pieza rígida que protegerá al iPhone 4 ó 4S de golpes y arañazos.

La funda Puro Golf cuesta 19,99 € y puedes comprarla en su tienda.

La funda USA, que recibe su nombre por la serigrafía que incorpora en la parte trasera, sin embargo es una sencilla carcasa de plástico flexible que protegerá mínimamente el iPhone contra golpes.

La funda Puro USA puede comprarse por 14,99€ en su tienda

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x