Las acciones de Apple llegan a los 500 dólares

El stock bursátil de Apple ha roto la marca de los 500 dólares por acción durante el lunes y terminó el día a 502,60 dólares, con una capitalización de mercado aproximada de 465.000 millones de dólares, un 17% más que Exxon. Ambas compañías habían estado luchando por el título de la compañía con mas valor en bolsa desde este pasado agosto. Con el imparable ascenso de las acciones de Apple tras el último trimestre fiscal, Apple se ha convertido en la compañía con mayor bursátil de todo el mundo, desplazando a la petrolera de ese puesto.

La compañía de Cupertino debe este ascenso meteórico en bolsa a las excelentes ventas del iPhone 4S y el iPad 2, que pronto se verán reforzadas por la salida de un nuevo modelo de iPad que los rumores apuntan para exte próximo 7 de marzo.

Durante las ultima conferencia sobre los datos económicos del trimestre el CEO de Apple, Tim Cook anunció que la compañía tiene aún pendientes de lanzar para este año nuevos productos, entre los que se incluyen, además del iPad 3, renovaciones de toda su gama de ordenadores. De especial interés serán sus nuevos portátiles, de los que se espera no solo nuevas características, sino también un drástico rediseño. La posible televisión de Apple también ha estado empujando las acciones de Apple durante los pasados meses, junto con otras actualizaciones menores que han hecho que el valor bursátil de Apple haya crecido hasta ocupara el primer puesto.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ana_y_ramon
ana_y_ramon
12 years ago

Y me dijeron de todo cuando hice un análisis de Apple en abril de 2011 recomendando comprar a 335$

http://economiaparaincredulos.entremaqueros.com/bitacoras/2011/04/20/ha-subido-tanto-apple-que-ya-no-puede-hacerlo-mas-¿o-no/

ppcc
ppcc
12 years ago

Yo te hice caso Ramón….jajaja Un saludo!

ana_y_ramon
ana_y_ramon
12 years ago

Aparte de un saludo, algún detallito de agradecimiento no vendría mal. Algunas sugerencias: un Ferrari, una casita en la playa, oro, diamantes, … las posibilidades son muchas 😀

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x