Antes y después del iPhone

A veces la velocidad de la vida nos impide ser completamente conscientes de los hechos que han cambiado el paisaje que nos rodea, en este caso tecnológico. Pero como una imagen vale más que mil palabras, esta comparativa genérica (no exhaustiva) de cómo eran los teléfonos antes de que saliera el iPhone y cómo son ahora, habla por sí misma.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
lamacu
lamacu
12 years ago

El “antes” es de muuuuucho antes.

Porque yo antes del iphone ya tenía la HTC p3300… que hacía un montón de cosas por cierto. Uso lo mismo.

abaskiat
abaskiat
12 years ago

Bueno, si es por eso también existían las PDAs y algunas permitían llamar, así que en realidad no se está hablando de que no existieran teléfonos o dispositivos táctiles en el mercado. La revolución vino en la interface de usuario y en el concepto. Al HTCp3300 ya no le copia nadie, al iPhone todo dios.

Mona
Mona
12 years ago

El antes y el después no es sólo en diseño, si no en conceptos.
Está claro que, a parte de integrar ciertas tecnologías, también creo un “estilo” en muchos aspectos. Fuera los colores “tuning”, apuesta por una visibilidad sencilla, elegante y discreta.
Y con respecto a los teclados, creo si en los inalámbricos de andar por casa tampoco los hubiese, las generaciones nacidas hoy no sabrían qué uso dar a esos números 🙂

Basitante
Basitante
12 years ago

También hay que reconocer que antes del Iphone las marcas diseñaban y desarrollaban sin mirar mucho a la competencia. Es evidente la diversidad de modelos e interfaces que entonces existian. Ahora todos los modelos son casi iguales en diseño, las interfaces se parecen mucho.
Me pregunto quien sabra salir de esta corriente mayoritaria e innovar. Es curioso pero el Iphone a conseguido lo que intentaba desmontar apple en su anuncio de 1987.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x