RTVE.es lanza su versión iPad

La página de acceso a la aplicación de RTVE.ES en su versión para iPad ofrece al usuario una rápida mirada sobre los contenidos más destacados actualizados las 24 horas: el último capítulo de una serie, el audio más destacado, la noticia más relevante conviven con accesos directos a las zonas de interés de la aplicación.

En el caso de la radio, la función de escuchar cualquiera de las emisoras es compatible con la navegación por el resto de la aplicación. Así, el usuario puede escuchar la emisora de su elección mientras lee las noticias de última hora o navega en busca de un vídeo de su serie o programa favorito. Además, todos los contenidos pueden ser compartidos en las redes sociales.

RTVE ofrece en la aplicación para iPad más de 50.000 programas completos de televisión, además de la emisión en directo de los canales de La 1, Teledeporte y Canal 24 horas suponen la oferta audiovisual más completa y ambiciosa de movilidad en castellano.

Puedes descargar la aplicación de RTVE gratuitamente haciendo clic aquí Rtve.es Noticias, Directos y A la Carta Rtve.es Noticias, Directos y A la Carta. - Corporacion RTVE

 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x