Aunque la presencia de los Mac en GE no es todavía significativa (hay unos 1.000 Macs frente a toda una marea de 329.000 PCs), Apple ha capturado prácticamente a todo el estamento ejecutivo en términos de dispositivos móviles, ya sea con el iPhone, con el iPad o con los dos. Sobre 10.000 empleados llevan un iPhone en GE frente a los 50.000 que portan una Blackberry, y esta proporción continúa inclinándose hacia el iPhone.
El iPad, por su parte, está considerado como un factor de referencia en aceptación a lo largo de los dos últimos años, ha cambiado la consideración de que Apple es una empresa “anti-empresas” a revolucionar las Tecnologías de la Información en el entorno empresarial. Los 600 máximos ejecutivos de GE llevan un iPad y a pesar de su reputación de ser un dispositivo diseñado para el consumo de contenidos, continúa creciendo como herramienta de trabajo y operaciones especializadas.
GE ha observado que cada vez son mas los candidatos a puestos de trabajo que quieren saber si la empresa ofrece soporte a los mismos dispositivos que usan en casa, lo que implica que los trabajadores, o futuros empleados de GE piensan usar en sus puestos de trabajo los entornos conocidos que utilizan en sus hogares frente a los ordenadores y dispositivos impuestos por las políticas tecnológicas de la empresa.
GE ofrece a los empleados la posibilidad de usar un Mac en vez de un PC con Windows en la empresa siempre que esto no suponga problemas de incompatibilidad de software o problemas de seguridad, aunque el programa no ha sido ampliamente publicitado y muchos empleados no saben que pueden optar por esta opción.