El evento de Apple sobre educación está fuera de perspectiva

El evento organizado por Apple para este próximo día 19 de enero ha sido sacado totalmente de perspectiva según un nuevo informe publicado por Forbes en el que se cita a un antiguo ejecutivo de Apple que comenta que se ha perdido toda perspectiva sobre el mismo y que las especulaciones sobre lo que comunicará Apple son desproporcionadas frente a la realidad.

Forbes cita como fuente de información a un antiguo ejecutivo de Apple del que no se ha proporcionado el nombre. Adicionalmente, Forbes ha entrevistado a Matt MacInnis, CEO de Inkling, y el ejecutivo citado en el artículo de Ars Technica que ha causado tanto revuelo al respecto de la presentación de este próximo día 19. Según MacInnis, sus declaraciones fueron malinterpretadas por Ars Technica.

Según el CEO de Inkling, Apple no va a introducirse en el mundo editorial de la misma forma que se introdujo en el mundo de la música ya que no quiere enfrentarse con las editoriales de la misma forma en la que se ha visto enfrentada con las discográficas al dar un vuelco a esta industria, citando específicamente que “Apple no quiere introducirse en el negocio de la publicación de contenido”. MacInnis hizo estas mismas declaraciones a Ars Technica cuando fue entrevistado pero aparentemente fueron omitidas o fueron malinterpretadas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x