Apple consigue, con su hobby AppleTV, un tercio del mercado de TVs conectadas a internet

Apple ha aparecido como el principal actor en el emergente mercado de televisores conectados a internet, según la última investigación del servicio Strategy Analytics Connected Home Devices. Según el informe “Connected TV Players: Another Battlefield in the Smart TV War” (televisores conectados [a internet]: otro campo de batalla en la guerra de las TVs inteligentes), las ventas globales de televisores conectados a la red (también conocidas como servicios de streaming o consolas para conectar la TV a internet) -aumentarán a más del doble en 2011 con respecto a 2010. Strategy Analytics proyecta que el mercado de TVs conectadas alcanzará casi los 12 millones de unidades globalmente este año, de las cuales Apple venderá casi cuatro millones de Apple TV.

Apple-TV-2G-.jpg

Otra estadística destacada del informe es que los usuarios de Apple TV están alquilando más películas y programas de TV (30%) en comparación con otras consolas similares (20%).

El autor del estudio Jia WuEl informe de Strategy Analytics basa sus conclusiones en la encuesta a través de internet (ConsumerMetrix Survey) que realizó en Julio de 2011. La muestra fue de 2.000 personas en los Estados Unidos y 2.801 en Europa, con edades entre los 15 y los 74 años.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x