Apple comienza a distribuir Mac OS X 10.7.3 Lion Build 11D24 entre los desarrolladores

Apple sigue trabajando en el desarrollo de Mac OS X 10.7 Lion y ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores una nueva actualización de su sistema operativo para ordenadores. La actualización no tiene problemas conocidos, pero Apple ha añadido Spotlight y Safari a la lista habitual de software que requiere una atención especial por parte de los desarrolladores.

Dos semanas después de haber lanzado la primera versión beta de Mac OS X 10.7.3 Lion, Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores una nueva versión, esta vez con el identificativo 11D24. Esta nueva versión Beta no tiene de momento problemas conocidos, y la compañía de Cupertino ha solicitado a los desarrolladores que centren su atención especialmente en iCloud Document Storage, Address Book, iCal y Mail, añadiendo a esta lista SPotlight y Safari.

No hay una fecha fija para el lanzamiento de esta actualización, de la que se espera aparezcan unas cuantas versiones más antes de que se empiece a distribuir entre los usuarios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x