Synology presenta su servidor NAS DiskStation DS212j

Synology Inc. presenta hoy la nueva generación de Serie j con DiskStation, un servidor NAS de 2 bahías asequible, versátil y fácil de usar.

Con un diseño de carcasa nuevo que proporciona características mejoradas y una estética atractiva para sus usuarios el DiskStation DS212j cuenta con dos ranuras de ventilación adicionales y un mayor ventilador de 92mm que aumenta la disipación del calor con su flujo de aire elevado, para mantener el sistema funcionando a baja temperatura las 24hs del día, y minimizado su nivel de ruido a 18,3dB(A). Diseñado para la eficiencia energética, el consumo de energía del DS212j se reduce a 17,6 vatios en pleno funcionamiento y ha superado a su predecesor con una reducción del 45%, hasta 5,5 vatios cuando los discos duros entran en modo hibernación. El DS212j se ejecuta con un procesador de 1.2 GHz, equipado con 256MB de memoria RAM, duplicando la de su predecesor, e incluye una conexión Gigabit LAN con dos puertos USB.

El DS212j funciona con DiskStation Manager 3.2 (DSM 3.2), el sistema operativo de los servidores NAS de Synology. DSM hace simples las cosas complicadas y posibles las difíciles, proporcionado funciones versátiles en una interfaz de usuario rápida, intuitiva y multitarea interfaz de usuario basada en la web. Synology DS212j está ya a la venta a nivel mundial, y tiene un PVP recomendado de 150€ más IVA.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
samnstag
samnstag
12 years ago

¡Sinology presenta su servidor NAS DiskStation DS212j! Por favor! Synology!!! con y!!

Administrador
12 years ago

Ya esta! ya esta!!! 😀

—————
http://www.faq-mac.com

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x