Guantes Mujjo: compatibles con tu dispositivo táctil

Estás en la calle con mucho frío y llevas puestos unos guantes normales. Sacas tu iPhone para responder una llamada pero, tras intentarlo con insistencia, la pantalla táctil no responde. Desesperado por responder, decides sacarte el guante con la boca e intentar responder la llamada a tiempo.

Todos utilizamos dispositivos con pantallas táctiles. Sin embargo, cuando llega el invierno nos encontramos con ese problema tan tedioso. Las pantallas táctiles capacitivas no funcionan con guantes de invierno. Es por eso que Mujjo ha inventado el guante de invierno para pantalla táctil de Mujjo.

[vimeo]http://vimeo.com/31019766[/vimeo]

Los guantes compatibles con pantallas táctiles de Mujjo funcionan con todos los dispositivos de pantalla táctil e incluyen -entre muchos otros- el iPhone, Blackberry, Samsung, HTC, LG o cualquier teléfono de pantalla táctil que utilice, incluso el iPad.

Las pantallas táctiles capacitivas funcionan con sensores que detectan las propiedades conductivas de la piel. Los guantes Mujjo están hechos de fibras de nylon alta calidad con una capa de plata que se encuentran dentro del tejido del guante. Estas fibras de nylon con una capa de plata hacen que los guantes sean conductores y que por lo tanto ¡funcionen con las pantallas táctiles!

La funcionalidad de los guantes normales está restringida a la yema de uno o dos dedos. Los guantes para pantalla táctil de Mujjo le permite usar todos sus dedos, nudillos e incluso la palma de su mano.

Los guantes de Mujjo para pantalla táctil están disponibles en la tienda online de Mujjo para 24,95 €. Existen dos tallas unisex hechas de fibra elástica: Pequeña / Mediana y Mediana / Grande.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x