Apple prueba iTunes Match en el Apple TV 2 con iTunes 10.5.1 Beta 2

Apple tv server

iTunes Match, el servicio de 24,99 dólares que permite a los usuarios el sustituir las canciones de su biblioteca por versiones de alta calidad descargadas desde la iTunes Store, llega tarde: Apple prometió su puesta de largo a finales de octubre. Sin embargo, diversos problemas están afectando al servicio cuya fecha de lanzamiento ha sido retrasada.

Apple comenzó a distribuir ayer entre los desarrolladores una nueva versión beta de iTunes 10.5. iTunes 10.5.1 Beta 2 añade soporte para iTunes Match en Apple TV 2, además de incluir un importante número de mejoras en la estabilidad y rendimiento para el reproductor de medios. Según una persona familiarizada con este lanzamiento, Apple ha indicado a los desarrolladores que está interesada en que prueben iTunes Match en un Apple TV antes de actualizar a la nueva versión beta del servicio y poder activarlo para el dispositivo.

Los motivos del retraso de iTunes Match mas allá de la primera fecha estimada de Apple para su lanzamiento, finales de octubre, se deben a problemas con el servicio que aún se deben solucionar, como la falta de respuesta del mismo en algunas ocasiones o problemas a la hora de emparejar canciones. Se desconoce todavía si Apple ha solucionado todos o parte de estos problemas en la nueva beta.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x