Apple comienza a distribuir entre los desarrolladores iOS 5.0.1 9A402

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores iOS 5.0.1, una versión del nuevo sistema operativo móvil de la compañía de Cupertino destinada a solucionar lo problemas descubiertos con el lanzamiento de iOS 5. En esta actualización Apple solucionará los problemas de gestión de...

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores iOS 5.0.1, una versión del nuevo sistema operativo móvil de la compañía de Cupertino destinada a solucionar lo problemas descubiertos con el lanzamiento de iOS 5. En esta actualización Apple solucionará los problemas de gestión de energía que están afectando a algunos usuarios al respecto de la duración de sus baterías, se añadirán gestos multitarea al iPad 1, solución a bugs con Documentos en iCloud, mejoras en el reconocimiento de voz por dictado para los usuarios australianos además de añadir mejoras en la seguridad del nuevo sistema operativo.

overview_hero.png

iOS 5.0.1 incluirá también una importante característica que permitirá el almacenamiento local de datos sin peligro de que estos sean borrados en situaciones de baja capacidad de almacenamiento. Hasta ahora, estos datos se almacenaban conjuntamente en una caché que se vaciaba en el caso de que quedara poca capacidad de almacenamiento, perdiendo información acumulada por los programas instalados. Con esta nueva versión del sistema Apple evitará esta situación creando una zona de almacenamiento alternativa para evitar que se pierda esa información.

Según la compañía de Cupertino, esta actualización estará disponible en pocas semanas.

In this article


Join the Conversation